Sergio Mayer acusa al abogado de Maryfer Centeno de presunta corrupción

0
71

Incluso el actor y ahora político responsabilizó a Alonso Beceiro de cualquier cosa que pueda pasarle a él o a un familiar.

ABC.- Mediante su cuenta de X, el activista Sergio Mayer denunció estar recibiendo supuestas amenazas desde que decidió investigar al abogado de la grafóloga Maryfer Centeno por su presunta participación en una red de corrupción.

Asimismo, responsabilizó al abogado identificado como Alonso Beceiro de cualquier situación que le pase a él o su familia.

“A través de este medio hago la denuncia, a partir de que inicié con la investigaciones de la presunta red de corrupción y tráfico de influencias dentro del poder judicial, Fiscalía CDM,X del abogado de Gustavo Adolfo Infante y Maryfer Centeno, Alonso Beceiro, comencé a recibir mensajes y llamadas anónimas, intimidatorias y amenazantes hacia mí y mi familia, ¿Es casualidad? Hago responsable a Alonso Beceiro por cualquier situación que me pase hacia mí o algún integrante de mi familia .No me van a callar”, escribió.

Días antes, el propio Sergio Mayer acusó tanto al abogado Beceiro como a Centeno de haber violentado y revictimizado a Alexa Hoffman, en su declaración como víctima de violencia por su padre Héctor Parra.

“Como integrante de la comisión de justicia de la Cámara de Diputados mandaré un exhorto a las autoridades del Poder Judicial de la Ciudad de México  para que investiguen la presunta red de corrupción que tanto daño ha causado a mujeres víctimas de violencia, favoreciendo siempre a los violentadores. Basta de impunidad”, redactó Mayer el pasado 10 de diciembre.

Las últimas semanas las redes sociales se han volcado en contra de Maryfer Centeno, experta en lenguaje corporal a quien acusan de ser una farsante.

Una de las voces más pesadas que ha respaldado esta teoría fue el conductor Alfredo Adame, quien la semana pasada aseguró que buscará meter a la cárcel a la grafóloga por medio de la aplicación de la Ley Olimpia, que sanciona los delitos que violan la intimidad sexual de las personas a través de medios digitales.

Compartir en:

Leave a reply