La Rosa de Guadalupe lanza capítulo ‘Fan de su relación’, inspirado en Ángela y Nodal

0
276

El capitulo se ha virilizado en redes debido a los nombres de los personajes y la recreación de algunas de las polémicas de Ángela Aguilar.

ABC.- El polémico amor de Ángela Aguilar y Christian Nodal vuelve a ser tendencia en redes, luego de que su historia llegara a los televisores mexicanos.

El programa de ‘La Rosa de Guadalupe’ de Televisa, lanzó ayer un capítulo inspirado en los recién casados, el cual fue titulado ‘Fan de su relación’, frase que escribió la hija de Pepe Aguilar en una foto en la que aparecían juntos Nodal y Cazzu.

Cabe recordar que, el comentario de Ángela se hizo viral al anunciar su noviazgo con Christian, luego de que, meses antes, mostrara admirar la relación que tenía su examiga con su ahora marido.

El episodio inicia con la frase “Fan de su relación”, los protagonistas llevan los nombres de ‘Angélica, ‘Tristán’ y ‘Juli’ (el nombre real de Cazzu es Julieta), haciendo referencia a los cantantes.

Otra coincidencia relacionada con la polémica  es que se trata de un triángulo amoroso entre jóvenes, y que una de ellas, ‘Juli’ está embarazada, reviviendo la segunda frase viral de Ángela, “Voy a ser tía”.

Luego de que en el capítulo, la protagonista de ‘Angélica’ dice estar contenta porque será tía del bebé que, en la historia, ‘Juli’ tendrá con ‘Tristán’, a quien ama.

Además, en algunas escuelas, recrean algunas fotos que llegaron a compartir en redes Christian Nodal y Cazzu durante su relación.

Finalmente, al igual que la rapera argentina, ‘Tristán’ embaraza a ‘Juli’ y termina con ella al poco tiempo.

Usuarios de redes reaccionan 

Como era de esperarse, los chistes y comentarios sarcásticos de cientos de usuarios no faltaron, tras viralizarse el video.

“La bioserie de Ángela Aguilar y Christian Nodal”, “el papá pelón de Angélica jajaja”, “no puedo creer el título jajaja”, “Pepe los va a querer demandar jajaja”, “y todavía ponen al papá pelón jajaja”, fueron algunos de los comentarios.

 

 

Compartir en:

Leave a reply