Alcalde de Soledad arrancó la rehabilitación de laterales de Bulevar Valle de los Fantasmas

0
39

En un evento que marcó el inicio de la transformación vial de Soledad de Graciano Sánchez, el Alcalde Juan Manuel Navarro Muñiz dio inicio a los trabajos de reencarpetamiento de la lateral del Bulevar Valle de los Fantasmas, en el tramo comprendido entre la Calle Lago de Texcoco y el Distribuidor Vial “Benito Juárez”, en compañía del Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona.

Con una inversión de 9 millones 965 mil de pesos provenientes del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento Municipal, se intervendrán aproximadamente 17 mil metros cuadrados, mediante la demolición de pavimentos dañados, bacheo profundo, renivelación de pozos de visita, colocación de nueva carpeta asfáltica y señalización, con la finalidad de mejorar la movilidad vehicular y peatonal, así como reducir el tiempo de traslado de las y los residentes.

En su discurso, el Alcalde subrayó que esta es solo una de las muchas obras que se tienen planeadas para Soledad. “Estamos trabajando por un municipio con servicios dignos e infraestructura que responda a las verdaderas necesidades de las familias, cada peso invertido es una apuesta por un futuro más seguro y próspero para todos nuestros ciudadanos”, aseguró.

Asi mismo, destacó que esta obra mejorará la movilidad y la seguridad en una de las vialidades más transitadas del municipio, que en los últimos años ha presentado severas afectaciones en su pavimento, y que hoy se da el primer paso hacia un Soledad más moderno y seguro, para transformar la vialidad, y la calidad de vida de quienes transitan diariamente por la zona.

El evento también contó con la presencia del Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, quien reiteró su apoyo a los proyectos de infraestructura en Soledad de Graciano Sánchez, y anunció que, además del reencarpetamiento, se trabajará en más obras de movilidad como un paso deprimido que mejorará el tránsito y la vanguardia en otras zonas del municipio.

Compartir en:

Leave a reply