El Concejo municipal de Villa de Pozos pone a disposición de los habitantes descuentos aplicables del 100% en multas y 50%en recargos del impuesto predial que estarán vigentes hasta el 31 de diciembre, informó la directora de Catastro Municipal, Italia Fuentes Cabrero.
Desde la aprobación en el Concejo Municipal de Villa de Pozos para la aplicación de de estos descuentos el pasado mes de noviembre, la ciudadanía ha mostrado interés por ponerse al corriente en esta obligación, adelantó la funcionaria municipal.
Fuentes Cabrera recordó que los descuentos vigentes se extienden a las multas y recargos, lo que representa una oportunidad importante para los contribuyentes con la finalidad de aliviar la carga económica de los ciudadanos, especialmente en una época del año en que las finanzas personales se ven afectadas por gastos adicionales, como lo son las festividades de fin de año.
Finalmente la funcionaria reiteró la invitación a que aprovechen los descuentos que se ofrecen y que estarán vigentes hasta el próximo 31 de diciembre.