Felipe Calderón obtuvo residencia en España

0
232

El expresidente español José María Aznar lo contrató para trabajar como docente en el Instituto Atlántico de Gobierno, institución académica fundada en 2014.

La Voz.- El diario español, El País dio conocer que el expresidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, logró obtener la residencia española, así como un trabajo en España, que le garantiza su estadía en la nación europea.

El reportaje de María Martín señala que la residencia del ex presidente fue otorgada por el expresidente español José María Aznar, quien le dio una vacante como profesor en su Instituto Atlántico de Gobierno.

El infórmate del periódico español asegura que el plan de Felipe Calderón es convertir a Madrid en una base de operaciones, pues el exmandatario planea hacer constantes viajes entre el medio oriente y Europa.

Con Calderón, ya son 3 los presidentes de México que tiene permiso de residencia en España, siendo los otros dos Enrique Peña Nieto y Carlos Salinas de Gortari, este último además obtuvo la nacionalidad.

Actualmente, Felipe Calderón es el presidente de la Comisión de Medio Ambiente y Sustentabilidad en la Federación Internacional de Automovilismo.

 

Compartir en:

Leave a reply