AMLO propone a Bad Bunny ofrecer concierto gratuito en el Zócalo de la CDMX

0
308
El presidente López Obrador informó que el propósito es que los jóvenes disfruten del show de cantante originario de Puerto Rico, luego de que cientos se quedaron sin ingresar al Estadio Azteca.

Expansión.- El presidente Andrés Manuel López Obrador propuso a Bad Bunny ofrecer un concierto gratuito en el Zócalo de la Ciudad de México, luego de que cientos de sus seguidores mexicanos no pudieron ingresar al espectáculo que dio en el Estadio Azteca este fin de semana.

“Le pido a Bad Bunny, sé que está saturado y cansado porque trabaja mucho, pero le pido que considere la posibilidad de que venga a México, al Zócalo, ojalá y venga. No le podemos pagar, tendría que ser una colaboración de él, nosotros nos encargamos del escenario y de las luces, claro, no tan espectaculares, porque estoy viendo cómo salió en el Azteca volando en una palmera, eso sino se puede acá”, planteó el presidente.

Como parte de su gira internacional World’s Hottest, ofreció dos conciertos en la Ciudad de México. El viernes cientos de fans no pudieron ingresar al Estadio Azteca debido a que presentaron en los accesos boletos falsos o clonados y por la reventa de entradas, que llegaron a costar más de 500,000 pesos .

El presidente lamentó que los fans se hayan quedo sin entrar al concierto en el Coloso de Santa Úrsula, por lo que dijo que ya instruyó al procurador federal del consumidor, Ricardo Sheffield, gestionar para que les regresen el dinero que pagaron por los boletos a quienes no pudieron acceder al evento.

“Nos dio mucho sentimiento ver a jóvenes tristes que no pudieron ingresar porque les clonaron sus boletos, porque les hicieron fraude. Algunos llorando porque ahorraron durante mucho tiempo para poder comprar sus boletos, la verdad que este sí me de produjo sentimientos. Le he dado instrucciones al procurador del consumidor, que actúen para que les devuelvan sus recursos, el dinero que utilizaron para comprar sus boletos y también el excedente al que tienen derecho”, afirmó.

El presidente explicó que si bien su gobierno no tiene recursos para pagarle una producción como la del Estadio Azteca, se puede colocar una tirolesa en el zócalo. El objetivo, abundó, es que los jóvenes puedan disfrutar el show del interprete de canciones como Dákiti, Yonaguni y Si veo a tu mamá.

“Una tirolesa, esa sí se la puedo poner, sí sería muy bueno mucho muy bueno y que entraran todos los jóvenes que no tienen posibilidad, y hacerlo, y así se reivindicaría. No es culpa de él, es culpa de los que me vendieron los boletos, pero él podría hacer un tiempo y contribuir”, dijo el presidente.

Sin embargo, hace unos días el cantante originario de Puerto Rico informó que tendrá un retiro temporal de la música y de los escenarios al concluir su “World’s Hottest Tour”.

“Me estoy tomando un descanso. El 2023 es para mí, para mi salud física, mi salud emocional, para respirar, disfrutar mis logros. Vamos a celebrar. Vamos para acá, vamos para allá, vamos en el barco”, mencionó.

La de Bad Bunny no es la única propuesta que ha realizado López Obrador. Hace unas semanas propuso a Nodal realizar un concierto en la Plaza de la Constitución, sin embargo no se ha concretado. El evento que sí se realizó fue el de Los Tigres del Norte con motivo del Grito de Independencia.

Compartir en:

Leave a reply