La influencer salió a pronunciarse en contra de las deportaciones de mexicanos en Estados Unidos.
ABC.- La polémica influencer ‘Muñeca Diamante de Rubí’, se hizo tendencia en redes tras asistir a una marcha de inmigrantes contra el presidente Donald Trump, por la deportación de mexicanos en Estados Unidos.
La empresaria mexicana, conocida por su pelea con Sol León y su taquería, salió a las calles estadounidenses a protestar contra las medidas interpuestas por Trump.
Orgullosa de su nacionalidad, la creadora de contenido compartió, a través de sus cuentas de TikTok e Instagram, varios videos que grabó durante la marcha a la que asistió y lideró, junto a decenas de mexicanos, colombianos y venezolanas.
Además, por la noche transitó ondeando una bandera de México por las calles de Estados Unidos, como acto de unión, apoyo y solidaridad con los latinos.
“Latinos unidos, jamás serán vencidos. Bendiciones”, escribió la influencer de 53 años de edad, en la descripción del tiktok.
Usuarios de redes reaccionan
Los usuarios de redes sociales aplaudieron el gesto de solidaridad y valentía de Muñeca Diamante de Rubí.
“Ay Donald Trump en verdad, en serio no supiste con quién te metiste, encontraste la horma de tu zapato”, “le diré a mis hijos que ella era Miguel Hidalgo”, “le diré a mis hijos que ella era Josefa Ortiz de Domínguez”, “la única de los creadores de contenido de TikTok que está apoyando y se unió con la gente”, fueron algunos de los comentarios.
Implementan redadas antimigrantes en Nueva York
Las redadas contra migrantes llegaron a la ciudad de Nueva York, en donde la secretaria de Seguridad Nacional, Kristi Noem, ha acompañado a los agentes federales para dar arresto a todas aquellas personas que no acrediten su estadía legal en los Estados Unidos.
El pasado martes a las 3:00 horas, la funcionaria subió a sus redes sociales un par de publicaciones en donde afirmó que están haciendo justamente lo que Donald Trump ordenó apenas tomó posesión como presidente de este país.
“Lo estamos haciendo bien, haciendo exactamente lo que el presidente Donald Trump quiere. Prometí al pueblo estadounidense que nuestras calles serían seguras. Esta mañana en vivo desde Nueva York. Estoy en ello”, aseguró.