Daniel Bisogno: Preocupa salud del conductor; su familia se reúne en el hospital

0
43

Recientemente, se le diagnosticó insuficiencia renal y ahora enfrenta una nueva complicación con la trombosis pulmonar. 

ABC.- Los familiares de Daniel Bisogno, conductor del programa de televisión “Ventaneando”, se han reunido en el hospital Ángeles del Pedregal debido a la grave situación de salud del conductor.

Según informes, Bisogno ha sido diagnosticado con trombosis pulmonar, una condición que se produce cuando un coágulo de sangre bloquea una arteria en los pulmones.

Desde hace aproximadamente un mes y medio, Bisogno ha estado hospitalizado debido a complicaciones derivadas de un trasplante de hígado que se le realizó hace un año.

Durante este tiempo, ha enfrentado diversos problemas de salud, incluyendo várices esofágicas, una fuerte infección pulmonar y problemas hepáticos.

Recientemente, se le diagnosticó insuficiencia renal y ahora enfrenta una nueva complicación con la trombosis pulmonar.

Historial de ingresos y salidas del hospital:

  1. Agosto de 2023: Primera hospitalización tras el diagnóstico de várices esofágicas
  2. Septiembre de 2023: Trasplante de hígado
  3. Octubre de 2023: Segundo ingreso por infección pulmonar.
  4. Diciembre de 2023: Tercer ingreso por problemas hepáticos.
  5. Enero de 2024: Cuarto ingreso por insuficiencia renal.
  6. Febrero de 2024: Quinto ingreso por trombosis pulmonar.

Los familiares de Bisogno, incluyendo su hermana Ivette, su ex esposa Cristina Riva Palacio y su pareja sentimental, Charly Moreno, han expresado su preocupación y angustia ante la situación.

“Algo grave está pasando, lo que nos dicen nuestros contactos y nuestras investigaciones, no es nada alentador”, comentó uno de los presentadores del programa “Kadri Paparazzi”.

Daniel Bisogno, conocido por su carisma y talento en la televisión, también ha tenido una destacada trayectoria artística en el teatro. Ha sido parte de numerosas obras y ha ganado el cariño del público por su trabajo en pantalla.

Compartir en:

Leave a reply