¿Qué pasó con Alicia Villarreal tras denunciar a su esposo?

El productor del concierto en Michoacán, reveló cómo fue que encontró a la cantante al terminar el evento, tras haber lanzado la señal de auxilio.
ABC.- Alicia Villarreal no ha dejado de ser tendencia en redes, desde que denunció a su esposo por violencia doméstica.
Conforme pasan los días y las horas, siguen saliendo más detalles a la luz acerca de la demanda y de la agresión que sufrió por parte de Cruz Martínez.
El caso se hizo viral luego de que la intérprete de grandes éxitos como: ‘Te quedó grande la yegua’ y ‘Te aprovechas’, lanzara una señal de auxilio al finalizar su concierto en Michoacán.
Ahora, el productor del concierto, Hugo Mejuto, reveló lo que sucedió con la famosa tras denunciar públicamente que sufría violencia.
“Era, incluyendo a Alicia, motivarla, buscar su estabilidad y enfoque para sacar el espectáculo como lo que es, una profesional, y si eso al final hizo, pues es una denuncia al final pública, ¿no?, así lo entiendo y así lo interpreto yo, y así lo respeto”, mencionó en una entrevista concedida al programa de ‘Venga la Alegría’.
Sin embargo, detalló que, por el momento, no puede revelar más detalles sobre la demanda que interpuso Alicia contra Martínez.
“El despacho legal nos pidió que no diéramos declaraciones a detalle del proceso, del contenido del proceso ya se encargará su despacho de abogados, ya nos reunimos esta tarde y pues ya el seguimiento lo darán ellos, y nosotros seguiremos trabajando, tanto en lo personal, que debemos de trabajar cada uno, como en lo laboral”, destacó.
¿Qué pasó con Alicia?
Sobre cómo fue que hallaron a la reconocida artista tras terminar el concierto, Hugo comentó:
“Tenía mucha fortaleza, ella trataba siempre de estar fuerte dentro de…, como…, tenía esta situación como que se iba, pero trataba de regresar, y de ser fuerte, de sacar adelante el trabajo”.
“Y al regreso ella ya estaba agotada, ya muchas horas sin dormir, nos regresamos juntos por carretera, aquí a la Ciudad de México y traté de no ser invasivo, de que el trayecto fuera ameno, tranquilo, por lo menos dentro de lo que estaba pasando”, agregó.
Además, mencionó que Alicia no se encontraba bien físicamente: “Como lo notan en el semblante, no estaba al 100, no estaba bien ella, se nota, el cuerpo no miente, la mente sí, el cuerpo no”.