Villa Danieli y la Fundación Música para la Vida presentan “Notas de Primavera”, una cata con causa

En conferencia de prensa, la Sra. Tere Pizzuto Directora de grupo Villa Danieli y Rocio Rodríguez Directora de Fundación Música para la Vida (MUVI) anunciaron la realización de “Notas de Primavera”, una cata de vinos con causa que se llevará a cabo el próximo 21 de marzo.
Este evento, dirigido a amantes del vino y la música clásica, tiene como propósito recaudar fondos para apoyar las iniciativas de MUVI, que trabaja en la transformación social a través de la educación musical de niños, niñas y jóvenes en situación de vulnerabilidad.
La cata ofrecerá una selección de vinos potosinos de Cava Quintanilla, Guaname y Pozo de Luna, con la guía especial del enólogo francés Jean Castanon. A diferencia de una cata tradicional, este evento incorporará una cata musical, en la que los asistentes podrán disfrutar de una fusión sensorial entre el vino y la música interpretada en vivo por músicos de la Orquesta Sinfónica de Niños de MUVI.
Además, la velada contará con la presentación especial de la soprano Liliana del Conde y el barítono José Manuel Caro, quienes brindarán momentos inolvidables a los asistentes. También, los proveedores participantes tendrán espacios de venta para que los asistentes puedan adquirir sus productos.
“Notas de Primavera” no solo celebra la llegada de la nueva estación con los mejores vinos potosinos, sino que también es una oportunidad para unirnos en apoyo a una causa noble. Cada copa levantada representará un impulso a la educación musical y al desarrollo comunitario que MUVI promueve en San Luis Potosí.
El Sistema MUVI es el principal proyecto de la Fundación Música para la Vida, dedicado a la formación de orquestas sinfónicas, coros y ensambles con un enfoque educativo y social. A través de la música, brinda a niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad una herramienta de transformación personal y comunitaria, ayudándolos a desarrollar habilidades para la vida en un entorno colaborativo y de aprendizaje integral.