
El cuñado de la influencer Ana Gastélum, fue captado en un evento deportivo, rodeado de escoltas.
ABC.- Luego del asesinato de su hermano Gail Castro en Ensenada, Baja California, el polémico influencer Markitos Toys, reapareció en público este fin de semana.
En redes sociales se viralizaron unos videos en los que aparece el creador de contenido en un partido de fútbol que se llevó a cabo en Puerto Vallarta.
Lo que llamó la atención de sus miles de fans fue que Marcos Eduardo Castro Cárdenas se encontraba escoltado, junto a varios de ‘Los Toys’.
Pese a que estaba rodeado de escoltas, el cuñado de Ana Gastélum se detuvo a tomarse fotos con varios de sus seguidores que lo reconocieron.
La aparición pública de Markitos Toys ha generado un sin fin de reacciones, algunos usuarios piden a fans de los Castro no revelar la ubicación de donde se los llegan a encontrar, al considerar que están en peligro.
¿Qué sucedió con Gail Castro?
El asesinato de Gail Castro ocurrió el viernes 28 de marzo en el restaurante Villa Marina, ubicado en la delegación El Sauzal de Ensenada.
Un grupo de hombres armados irrumpió en el lugar y lo ejecutó a balazos mientras comía.
Su cuerpo quedó en el suelo hasta que llegaron las autoridades y peritos para iniciar las investigaciones.
Se ha señalado que la víctima había recibido amenazas previas, lo que sugiere que el crimen podría estar relacionado con disputas entre grupos criminales en Sinaloa.
La familia de Castro ha sido mencionada en panfletos que los vinculan con organizaciones criminales, específicamente con Los Chapitos y La Mayiza.
Detienen a sospechoso por asesinato de Gail Castro
La gobernadora de Baja California, Marina del Pilar, anunció la detención de un sospechoso relacionado con el asesinato de Gail Castro, hermano del youtuber Markitos Toys.
En una entrevista con medios de comunicación, la mandataria informó que el detenido es originario de Sinaloa y que solo estuvo en la entidad por unos días antes de cometer el crimen.
La Fiscalía General del Estado de Baja California (FGE) llevó a cabo la detención en las primeras horas posteriores al homicidio y continúa investigando a otros posibles implicados.
Además, la gobernadora señaló que la Fiscalía General de la República (FGR) colabora en las pesquisas para dar con más responsables.