Hallan sin vida a Vivian Karely, joven que desapareció tras asistir a una fiesta en Culiacán

0
125

La joven de 26 años fue vista por última vez el pasado 22 de marzo.

ABC.- Vivian Karley Aispuro Cabanillas, de 26 años y quien se encontraba desaparecida desde el pasado 22 de marzo, fue localizada sin vida.

Su cuerpo se encontró envuelto en plástico negro, en una calle de la colonia Villa Fontana, al norte de Culiacán

De acuerdo a medios nacionales, la joven fue vista por última vez cuando acudió a una fiesta, sin embargo, ya no regresó a su casa lo que provocó preocupación en su familia.

La joven fue localizada sin vida el 7 de abril, pero fue hasta el día 8 que sus papás la pudieron identificar oficialmente en el Servicio Médico Forense.

Hasta el momento la Fiscalía estatal no ha dado detalles sobre este crimen que ha conmocionado a Culiacán.

Fue el pasado 28 de marzo cuando familiares y amigos de Vivian Karely Aispuro Cabanillas realizaron una marcha exigiendo el regreso de la joven desaparecida. La movilización se llevó a cabo por la Avenida Álvaro Obregón hasta llegar a La Lomita.

Durante su búsqueda, la hermana publicó un texto donde señaló que Vivian no se fugó, si no que alguien se la llevó.

“Ella es Vivian Karely Aispuro Cabanillas y para los que no la conozcan les platico un poco sobre ella, tiene 26 años, aunque le gusta decir que tiene 23, le encantan los gatos, desde niña siempre ha dicho que es un gato, mi papá le llama, así como cariño “gatito” y cuando algo le gusta comienza a hacer miau y ya todos sabemos que algo quiere, le gusta el color azul, su comida favorita es el sushi, es muy buena amiga, de hecho, tiene muchos amigos que la quieren y siempre la procuran,

“Mi hermana está desaparecida, NO se fue por su cuenta, NO ha hecho esto jamás, NO sale sin avisar, NO se fugó por amor, a ella se la llevaron, ella jamás haría algo así, ella es muy apegada a mi mamá y sabe que mi mamá está enferma y por ello jamás buscaría preocuparla de algún modo, mi hermana necesita volver, la quiero con vida, tiene muchísimos sueños que cumplir, muchas metas, necesita vivir muchísimas cosas aún, es demasiado chica para que su vida termine”, se lee en el texto.

 

Compartir en:

Leave a reply