Karely Ruiz revela quién filtró el rostro de su bebé Madisson

0
58

La regiomontana dio a conocer que, el rostro de su pequeña se filtró tras la visita que le hizo a la influencer Lupita TikTok.

ABC.- La influencer Karely Ruiz, presentó por primera vez a su bebé Madisson en redes, tras filtrarse una fotografía del rostro de su niña.

Luego de compartir una foto inéditamente a su esposo e hija, la modelo de OnlyFans, dio a conocer a través de su cuenta de Instagram que su plan era mostrar por primera vez a la menor con otra imagen en París.

Sin embargo, durante su vista a Lupita TikTok, la mujer que le ayuda a la otra creadora de contenido a arreglar, tomó una foto, donde salía Madisson en su fondo de pantalla, el cual comenzó a circular en cuestión de minutos.

“Mi gente yo les tenía otra foto preparada para presentar a mi bebé en París, pero cuando fui a visitar a Lupita la que le ayuda arreglarse tomó una foto y en mi fondo la tengo de pantalla y se empezó a difundir claramente se ve que la tomó con toda la intención por eso quise mostrárselas por qué estaba en todas las páginas”, escribió la regiomontana.

Esto gana Karely Ruiz por su contenido exclusivo

La fama de Karely Ruiz en plataformas de contenido exclusivo ha trascendido las redes sociales, generando una enorme curiosidad sobre sus ingresos.

Recientemente, la influencer regiomontana ha revelado la asombrosa cifra que percibe por su trabajo, dejando a muchos boquiabiertos.

¿Cuánto gana Karely al mes?

En una entrevista con Iván Fematt, la creadora de contenido para adultos fue cuestionada sobre la cantidad de dinero que ganaba por su contenido exclusivo, por lo que respondió que no podía decir cantidades.

“No pues bien, no puedo decir cantidades. Yo estoy legal, pero no”.

A pesar de la inicial reticencia, el comediante persistió en su interrogatorio hasta lograr que la modelo regiomontana revelara la considerable suma de dinero que genera.

“Cinco millones (de pesos), sí deja la pu*****”, reveló Karely Ruíz con una risa para continuar con la entrevista.

Compartir en:

Leave a reply