Arturo Carmona niega restricción para hablar del juicio de Alicia Villarreal

El actor mexicano explicó las principales razones por las que ha preferido no involucrarse en el polémico caso.
ABC.- Tras el comienzo del proceso legal por violencia de género entre Alicia Villarreal y Cruz Martínez, Arturo Carmona, anterior pareja de la cantante, decidió mantenerse al margen de la situación y no emitir comentarios. A pesar de esto, enfatizó que Villarreal no le ha impuesto ninguna restricción para hablar sobre el tema.
En su reciente encuentro con la prensa, Carmona explicó las razones principales por las que ha preferido no involucrarse en el polémico caso.
En este asunto también se ha visto involucrada su hija Melenie, particularmente por el vínculo que mantiene con Cruz, quien todavía es el esposo de su madre.
“No, no me prohibió nadie nada. No, no, ya somos adultos para andar prohibiendo cosas. Nadie me prohibió nada. Yo creo que es un sentido común. No tengo por qué decirlo simplemente. No tengo por qué hablar de algo que no me concierne”, señaló.
“Sí, bueno, principalmente porque es un tema legal que lo que uno pueda decir complica mucho cualquier cosa. Entonces no puedo yo decir nada por mí, por una situación de sentido común, no porque alguien me haya prohibido”, agregó.
Al ser cuestionado sobre la posibilidad de que él y su hija tuvieran que declarar como testigos en este problema familiar, Arturo se limitó a decir: “No puedo hablar más de ese tema”.
En cuanto a los rumores que sugerían que su hija apoyaba a Martínez en lugar de a su madre en esta controversia, Carmona fue firme al descartar esa idea.
“No, mi hija no está apoyando a nadie. No, no, mi hija siempre ha subido a redes sociales frases de las cuales se han replicado, de las cuales mucha gente las replica, no por una situación de la cual esté viviendo su papá, en mi caso, o su padrastro, o su mamá. Eso es algo que siempre ha hecho mi hija. La gente lo ha relacionado como si fuera apoyo hacia alguien, pero realmente no ha apoyado a nadie públicamente”, indicó.
Arturo optó por no opinar sobre la situación de Pablo Montero, su colega en la obra “Perfume de Gardenia”. Montero había sido señalado de presunta violencia por la influencer Elda María, quien posteriormente se retractó de sus acusaciones.
“Híjole, no sé, no sé del tema. No puedo hablar de algo que desconozco, para no recargarme de un lado u otro. La verdad es que está realmente muy mal visto, al menos por nosotros los hombres, por gente que somos padres de familia, en general. Pero de ese tema desconozco totalmente”, comentó.
Por último, Arturo Carmona negó tener intenciones de casarse con su pareja actual, Emilia Bragado, una joven modelo y bailarina. “Yo que sepa, no, todavía no”.