Ricardo Salinas Pliego rompe el silencio sobre presuntas adicciones de José Ramón Fernández

0
68

El empresario aseguró que la relación entre ambos no terminó de la mejor manera.

ABC.- El líder de Grupo Salinas y mandamás de TV Azteca, Ricardo Salinas Pliego, habló sobre el caso José Ramón Fernández, periodista deportivo que fue acusado por David Faitelson de haber tenido problema con el consumo de drogas, puntualmente la cocaína.

Al ser cuestionado por uno de sus seguidores en la red social X, el magnate se limitó a dar detalles y no se dijo capaz de juzgar al poblano.

No obstante, reconoció que la relación entre él y José Ramón Fernández no terminó en los mejores términos posibles.

“Digamos que prefiero no decir yo nada al respecto (del caso José Ramón Fernández), que sea Dios quien lo juzgue, yo esa historia ya la cerré, y no acabó de bonita manera entre JRF y yo. Yo estoy de fiesta, dejen tomar a gusto chin…”, escribió, a la par que subió un video disfrutando de su yate privado.

Recordemos que José Ramón Fernández fue director general del área de deportes en TV Azteca durante buena parte de la década de los 90 y los 2000, hasta que dejó definitivamente la empresa en el año 2007, incorporándose así a la cadena ESPN.

¿Por qué se pelearon José Ramón Fernández y David Faitelson?

La relación entre José Ramón Fernández y David Faitelson se fracturó desde que el segundo mencionado abandonó ESPN para trabajar en TUDN en 2023, algo que no agradó a su compañero y maestro.

Pero no fue hasta el día de ayer, cuando José Ramón acusó a Faitelson de ser un “sicario profesional”, por las constantes críticas hacia Grupo Pachuca y Jesús Martínez, ahora estando en la televisora de Chapultepec.

Al escuchar esto, Faitelson respondió en su cuenta de X exhibiendo a José Ramón Fernández por su presunta adicción a la cocaína, situación que le habría costado dejar unos meses TV Azteca.

“Estimado señor Fernández, usted se refiere a mi como ‘sicario’, una palabra muy dura en los tiempos que vive el país. Siento mucho que sea tan irresponsable. Debe ser la edad. Ahora bien, quizá, se le venga a memoria lo de ‘sicario’ por aquellos graves problemas que tuvo usted con el consumo de cocaína en la parte final de su estadía en TV Azteca. Recuerde que fue tan grave que el dueño de la empresa lo separó del cargo y lo envió a usted y a su señora esposa, con todo pagado, a España para intentar que se recuperara. Espero que en realidad se haya recuperado”, escribió Faitelson.

 

Compartir en:

Leave a reply