Comisión del Agua municipal atendió solicitudes que representan un ahorro global de 64 mil 500 para quienes tenían problemas con su recibo

0
445

En los primeros meses del Gobierno de la Capital, la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Cabildo de San Luis Potosí ha trabajado con políticas cercanas a la gente, para conocer de primera mano las necesidades de los potosinos en un tema tan importante.

En asuntos relacionados con los cobros del Interapas, la Comisión ha atendido favorablemente 27 solicitudes que representan un ahorro global de 64 mil 500 pesos para las personas que tenían problemas con su recibo de agua. Esta cifra podría incrementarse una vez que entre en vigor el programa “Cuenta Nueva y Borrón”.

La regidora presidenta de la Comisión, María de los Ángeles Hermosillo Casas, mencionó que en los tres meses y medio de la gestión, la Comisión del Agua también apoyó en temas relativos al alcantarillado, drenajes colapsados, fugas de agua que fueron atendidas y reparadas en su totalidad; además de verificar el cumplimiento del descuento de 50 por ciento a personas con credencial del Inapam.

Hermosillo Casas expuso que se atendieron solicitudes de pipas de agua de diversos sectores de la población. En la delegación Villa de Pozos, por ejemplo, se han llevado 1.5 millones de litros, equivalentes a 76 pipas. La edil añadió que se recibió la petición de surtir agua en la Casa del Migrante: “No importó que fuera a altas horas de la noche, se atendió esta demanda, gracias al apoyo de las direcciones de Desarrollo Social, Servicios Municipales y Obras Públicas del Gobierno de la Capital”, precisó.

Compartir en:

Leave a reply