La polémica que envuelve a Olivia Wilde, Florence Pugh y Harry Styles en ‘Don’t Worry Darling’
Asimismo, los actores Shia LaBeouf y Jason Sudeikis están involucrados.
Publimetro.- El próximo 22 de septiembre llegará a los cines la cinta ‘Don’t Worry Darling’, o ‘No te preocupes cariño’, dirigida por Olivia Wilde y protagonizada por Florence Pugh, Harry Styles, Olivia Wilde, Gemma Chan, Nick Kroll, KiKi Layne y Chris Pine.
Harry Styles reemplaza a Shia Labeouf
Sin embargo, desde los primeros días de su rodaje, comenzó la polémica, debido a que a inicios de 2020, el personaje del protagonista masculino ‘Jack’, iba a ser protagonizado por Shia Labeouf, pero fue reemplazado por el cantante Harry Styles.
Olivia Wilde y Jason Sudeikis ponen fin a su compromiso
Poco tiempo después, se da la separación entre la directora del filme Olivia Wilde y su expareja y padre de sus dos hijos, Jason Sudeikis quien actualmente le da vida a Ted Lasso en la serie homónima. Esto debido a que la directora habría iniciado un romance con Harry Styles, el cual, tras la finalización del rodaje se confirmaría.
El conflictos entre Olivia Wilde y Florence Pugh durante el rodaje
Cuando comenzó la promoción de la cinta, varios miembros del equipo revelaron que dentro de la producción se presentaron varios conflictos de interés entre Olivia Wilde y Florence Pugh, protagonista de la película, y varios rumores señalaron que había sido porque Pugh fungió como directora de ‘Don’t Worry Darling’, mientras que Olivia Wilde mantenía un romance junto al intérprete de ‘Watermelon Sugar’.
Estos rumores incrementaron ya que, en ningún momento se le vio a Florence Pugh haciendo promoción de la cinta mediante sus redes sociales, tal como otros miembros del reparto lo hicieron. Pasaron los meses, y llegó la primera proyección oficial desde el Festival Internacional de Cine de Venecia y fue ahí, cuando Florence decidió desfilar por la alfombra roja, ir a la proyección pero no asistir a la conferencia de prensa, por lo que internautas señalaron que en realidad sí existe un conflicto entre ambas actrices.
A la par, se comenzó a especular que la relación entre Olivia Wilde y Harry Styles era pura mercadotecnia para promocionar la cinta y varios usuarios en redes confirmaron la teoría, ya que, en ningún momento dentro del festival, se les vio posando juntos y el cantante británico, nunca le dirigió la palabra.