¡Ouch! Niña es atacada por un mapache y así la rescató su mamá

0
447

Sopitas.- En Estados Unidos, es bastante común que animales de zonas boscosas de repente sorprendan a la gente. Hay quienes de repente se encuentran con osos, felinos de gran tamaño, mapaches y cualquier animalito que se les ocurra.

Precisamente, uno de estos pequeños mamíferos dio la nota en los días recientes debido a un video que se hizo viral desde Facebook. Y es que las imágenes muestran cómo un mapache se pescó de la pierna de una niña en Connecticut para luego trenzarse del brazo de la mamá de la menor.

Así el ataque de un mapache a una niña y el rescate de la mamá

Sí, lo sabemos… Parece uno de esos momentos random que verías en televisión, pero sucedió. Esto ocurrió a inicios de este mes de diciembre cuando Logan Kelsey MacNamara preparaba a su hija Rylee para ir a la escuela.

La pequeña estaba esperando en la puerta de su casa a que pasara el autobús que la llevaría a la escuela, pero de repente fue sorprendida por un mapache. ¿Y qué pasó? Bueno, el aparentemente inofensivo animalito se prensó de la pierna de la menor y está intentó quitárselo de encima sacudiendo su extremidad.

¡Ouch! Niña es atacada por un mapache y así la rescató su mamá

Pero aferrado el mapache, eh… La pequeña Rylee ya se veía desesperada mientras el animal la seguía rasguñando, al menos hasta que Kelsey salió para auxiliar a su hija. Y aunque no lo crean, el asunto se puso más denso de lo que parecía.

Como fuera, la mujer escuchó los gritos de la niña, salió, logró quitar al mapache y metió a su hija a la casa. Pero el animalito no se tranquilizó y en el video, se puede ver cómo rasguña bastante fuerte el brazo de la mama de Rylee, quien arrojó al mamífero lejos (al menos se puede ver que el animal salió ileso y se fue a refugiar a los árboles).

De acuerdo con Today, madre e hija solo presentaron rasguños en tobillos y brazos, además de que se vacunaron contra la rabia enseguida. Aquí el video, que recomendamos lo vean con discreción pues puede resultar un poco fuerte para algunas personas.

Compartir en:
TagsViral

Leave a reply