Así se verían ‘Los increíbles’ si fueran personajes de Marvel

0
630

Sensacine.- Pixar demostró con ‘Los increíbles’ que la familia Disney también es capaz de tener superhéroes a la altura, incluso mejor que muchos personajes de Marvel Studios, pero… ¿te imaginas cómo se vería la familia Parr en el MCU?

A través de los años Pixar se ha ganado el corazón del público con títulos como Toy Story, Valiente, Intensamente y recientemente Soul, pero si hay una película que tiene una de las bases más grandes es Los increíbles, una historia que mezcla a los superhéroes con una conmovedora historia para toda la familia, ¿te imaginas cómo se vería la familia Parr en el Universo Cinematográfico de Marvel?

Si pensabas que estamos hablando de cualquier diseño, será mejor que lo reconsideres, vayas por unas ricas botanas y te prepares para ver estas heroicas versiones que pondrían celoso a Robert Downey Jr., Cris Evans, Chris Hemsworth y al mismísimo Kevin Feige. Ponte cómodo y échale un vistazo a estas ilustraciones compartidas a través de la cuenta de TikTok @TheTurnOfBobbyJameson para que puedas presumirlas con tus amigos y familia.

Bob Parr

Comencemos con el querido Bob, quien tiene la voz del mismísimo Víctor Trujillo en español latino. Sin duda luce intimidante con este aspecto realista al estilo Marvel.

Helen Parr

Y cómo no recordar el trabajo de doblaje de Consuelo Duval como Helen Parr, una de las superheroínas más poderosas en el mundo de Los increíbles.

Dash

Aunque ya no luce como niño, Dash es uno de los personaje más veloces de Pixar y al igual que Bob, su aspecto serio lo vuelve alguien de temer.

Frozono

¿Te gustaba el personaje de Frozono? Ahora te presentamos el mejor aspecto del hombre capaz de convertir la humedad del ambiente en poderosos ataques de hielo. ¿Sabías que en su versión original, cuenta con la voz de Samuel L. Jackson?

Síndrome

Y la cereza del pastel: ¡Síndrome como un espeluznante villano! Ni siquiera Thanos (Josh Brolin) lucía tan intimidante como esta versión del antaognista de Los increíbles.

 

 

Compartir en:

Leave a reply