En los parques Tangamanga I y II se concientiza a las y los visitantes, respecto al respeto al reglamento interno de los parques, donde destaca, respetar el límite de velocidad de 20 kilómetros por hora tanto para vehículos automotores como ciclistas.
La dirección general de los Centros Estatales de Cultura y Recreación (Cecurt), con el respaldo de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Estatal (SSPCE), las y los Guarda Parques, fortalecerán el operativo vial.
Para ello, elementos de la Guardia Civil Estatal y Guarda Parques, patrullan las vialidades, con la encomienda principal de salvaguardar la integridad y seguridad de todas y todos, y evitar posibles accidentes.
En una próxima mesa de trabajo con diferentes asociaciones y clubes ciclistas, se trabajará en estrategias para una sana convivencia con respeto y tolerancia. El Gobierno del cambio, reitera su compromiso de protección a las y los niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, con una estancia que privilegia el contacto con la naturaleza, la flora y la fauna y la práctica de las distintas actividades deportivas, culturales y recreativas.